Flicker Son Palou

  • Servicios
  • Servicios
  • Servicios
  • Servicios
  • Servicios
  • Servicios
  • Servicios

Estamos en el puesto 1 de la categoría Top Hoteles Mallorca ¡Recomiéndanos en trivago!

Salud & Vacaciones

Programa Vitalidad  “ Quiero sentirme mejor ”

Llénese de energía en un refugio de paz y belleza singular. Este programa le irá permitir recuperar su vitalidad de una forma armónica y placentera.
Coma de una forma equilibrada, practique actividad física en contacto con la naturaleza, aprenda a controlar su estrés e a motivarse. Le proporcionamos herramientas que le llevarán a tomar conciencia de como aprender a vivir mejor.

Duración del Programa: 3 Días

A quién va dirigido: a Usted que tiene una actividad laboral o familiar estresante y que necesita de un período de reflexión y de estimulo de su energía vital

Ver programas


Programa Detox: Trabajo 12 horas al día 6 días a la semana y estoy cansado de las comidas aceleradas y poco saludables

Si Ud. es un ejecutivo, empresario, líder de equipo, o simplemente es una persona que tiene una vida exigente expuesta a stress, polución y con hábitos alimentares desequilibrados y busca recuperar su energía, niveles de concentración, desintoxicar su organismo, perder peso de una forma equilibrada entonces este es el programa ideal para Ud.
Déjese querer comiendo de una forma equilibrada, ecológica y personalizada a sus necesidades, practicando ejercicio físico en contacto con la naturaleza, aprenda como la respiración ayuda a limpiar su cuerpo y a controlar el estrés. Sepa como la hidroterapia y el aire puro de la montaña ayudan su cuerpo a eliminar toxinas y a regenerar su energía vital. Tenemos los mejores profesionales a su disposición para que su experiencia sea única y personalizada.

Duración del Programa: 5 Días o 10 días

A quién va dirigido: a Usted que tiene una actividad laboral de elevada responsabilidad, estresante, que se mueve en un entorno con polución, con malos hábitos alimenticios conllevando a un indeseado aumento de peso corporal y que necesita de un período de desintoxicación, de estimulo y recuperación de su peso y energía vital. A Ud. que busca discreción, trato exquisito, personalizado y, además, desea estar alejado del ruido y de la polución en un entorno natural de rara belleza.

Ver programas

 

© 2011 Son Palou
Plaza de la Iglésia s/n · 07349 Orient · Baleares - España
Tel./Phone: 00 34 971 14 82 82 - Fax: 00 34 971 61 36 18 E-mail: info@sonpalou.com